7/20/2008

Mª Ángeles García Jimeno

Me llamo Mª Ángeles García Jimeno, aunque me llaman Marian.
Soy de la rama de Pamplona.
Tengo el pelo marrón oscuro y los ojos negros.
Mido 162 centímetros y soy de complexión fuerte o con exceso de peso.
Soy española y vivo a las afueras de Pamplona en Navarra desde siempre.
Soy la única miembro de mi familia en la Iglesia.
Vivo con mis padres y tengo dos hermanos casados menores que yo. El mediano tiene dos niñas de 10 y 5 años, y el pequeño que vive en León que tiene una niña de un año y medio.
Voy a la Iglesia con cierta regularidad.
He estado a veces inactiva por la oposición de mi familia.
A pesar de mis 43 años soy soltera y no tengo hijos.
Estudio Diseño de Modas y me encanta el cine, bailar, hacerme mi ropa aunque por trabajo no tengo mucho tiempo.
Cocinar y comer comida de otros paises y hablar con personas de la Iglesia de otras culturas a traves de correos y messenger.
No es correcto que hable de mí pero no creo ser mala persona, soy romántica, buena amiga, seria y graciosa al mismo tiempo. Puedo decir que me quiere mucha gente. ¿Por algo será? La foto es de un diseño mío.
Atentamente,
Marian.